ATENCIÓN AL USUARIO

Nos preocupamos por nuestros usuarios

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver tus dudas

Por lanzamiento las empresas concesionarias entregarán, de manera progresiva, un total de 400 mil tarjetas a los usuarios frecuentes de los corredores, quienes se beneficiarán con el Combo Integrado. Tú pones el saldo, y nosotros la tarjeta, es decir el usuario cancelará S/5.00 y obtendrá su tarjeta Lima Pass recargada con dicho monto.

En la primera semana de lanzamiento se entregarán 80 mil tarjetas en el corredor azul hasta agotar stock. Posteriormente se hará lo mismo en los demás corredores de acuerdo a la demanda.

Las tarjetas Lima Pass saldrán a la venta en los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) habilitados en puntos de mayor afluencia de cada corredor y en los puntos de venta autorizados, cercanos a los paraderos. La tarjeta tendrá un valor de S/ 4.50.

La tarjeta Lima Pass funciona igual que la tarjeta del Metropolitano, realizando el cobro de manera virtual para agilizar el embarque de los pasajeros.

Si, con la tarjeta Lima Pass los escolares y universitarios se beneficiarán con el pago del medio pasaje, según establece la ley.

Para sacar la tarjeta preferencial universitaria hay que acercarse al Centro de Atención en Tarjetas (CAT) con tu DNI y carnet universitario o carnet de instituto superior vigente. El precio de la tarjeta es de S/. 4.50. El precio del pasaje varía según cada corredor. Esta tarjeta tendrá una vigencia similar al periodo del carnet universitario.

Para sacar la tarjeta preferencial escolar hay que acercarse al Centro de Atención en Tarjetas (CAT) con el DNI del padre, madre o persona apoderada (con carta poder legalizada), DNI de la persona en edad escolar y la constancia de matrícula. Esta tarjeta será efectiva entre los meses de marzo a diciembre, durante el periodo escolar.

La tarjeta Lima Pass se puede recargar en los principales paraderos de la ruta de los corredores complementarios, en los puntos de venta y recarga autorizados en puntos cercanos a los corredores y en las estaciones del Metropolitano.

SÍ. Se puede utilizar la tarjeta Lima Pass en los servicios del Metropolitano y viceversa, la tarjeta del Metropolitano para abordar un bus de los corredores complementarios ya que ambas son compatibles.

EL CORREDOR MORADO

innovando en el transporte Urbano

¿TIENES SUGERENCIAS? ¡CUÉNTANOS UN POCO!

RELLENA LOS CAMPOS Y DESCRIBE LO QUE HAS PERDIDO

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?