CAMPAÑA: ¡TODOS SOMOS PERÚ!

A puertas de iniciar el mes patrio, el Corredor Morado realizó una campaña basada en los hinchas del Perú. Entre los partidos que ha tenido nuestra selección, los dos últimos son los que definirían nuestro ingreso a la final de la Copa América. El Corredor Morado se unió al movimiento realizando una primera campaña cuyo nombre: ¡Todos somos Perú! tiene como objetivo alentar a la selección y comunicando a nuestros usuarios que todo es posible, que la mejora siempre llega cuando existe el esfuerzo y la voluntad necesaria. Este es un punto importante a transmitir, puesto que nos encontramos en una etapa en la que se quiere dar cambios sustanciales de mejora a través del transporte. Es así como surge el primer post para nuestra redes sociales con la frase motivadora: ¡Hoy todos somos Corredor Blanquirrojo!
Para alentar a la selección en la semifinal, lo que se trabajo fue un arte mostrando a algunos de los jugadores de la selección dentro del bus, el cual mostraba a estos de manera feliz y entusiasmados listo para dar todo de sí en la cancha.
Además, se hizo un cambio en los colores del logo del corredor morado haciendo alusión a la bandera peruana, con el objetivo de reforzar aún más nuestro compromiso con la selección y, a su vez, alentar a nuestros jugadores en obtener la victoria.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CAMPAÑA: ¡TODOS SOMOS PERÚ!

A puertas de iniciar el mes patrio, el Corredor Morado realizó una campaña basada en los hinchas del Perú. Entre los partidos que ha tenido nuestra selección, los dos últimos

Leer Más >>

Deja un comentario