Corredores morado y verde modificarán su recorrido por parada militar

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa que los servicios 404 del corredor Morado y 508 del Verde modificarán su recorrido desde la medianoche del 27 de julio hasta las 3 p.m. del lunes 29 por la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, que se desarrollará en la av. Brasil.

Los buses del servicio 404 del corredor Morado, que circulan de este a oeste, solo llegarán hasta la Plaza Grau y compartirán el paradero del servicio alimentador Gamarra ubicado en la parte alta de la Estación Central del Metropolitano.

En sentido oeste – este los buses tendrán como paradero inicial temporal el cruce de la avenidas Paseo de los Héroes Navales y España para ingresar a la avenida Grau y continuar su ruta habitual hasta San Juan de Lurigancho.

Debido a que las avenidas Paseo Colón, Arica y la Plaza Bolognesi también estarán cerradas por el desfile militar, los buses del servicio 508 del corredor Verde desviarán su ruta, en el sentido este – oeste por la av. Grau, Paseo de los Héroes Navales, jr. Lampa, jr. Pachitea, av. Uruguay y av. Venezuela para retomar su ruta.

Para el retorno, los buses irán por la av. Venezuela, jr. Aguarico, av. Bolivia, Paseo de los Héroes Navales y Plaza Grau y continuarán su recorrido habitual. A lo largo de dichas arterias se dispondrán 6 paraderos provisionales, en ambos sentidos, que contarán con orientadores para guiar a los usuarios.

La Municipalidad de Lima invoca al público usuario a tomar sus previsiones a fin de evitar inconvenientes en sus viajes durante las Fiestas Patrias.

Fuente: Protransporte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CAMPAÑA: ¡TODOS SOMOS PERÚ!

A puertas de iniciar el mes patrio, el Corredor Morado realizó una campaña basada en los hinchas del Perú. Entre los partidos que ha tenido nuestra selección, los dos últimos

Leer Más >>

Deja un comentario